lunes, 30 de mayo de 2016

“Impresionante”

¿Impresionante?

Impresionante es que cada año se reúna un grupo de amigos para acordarse de los que se han ido y han dejado una huella en ti.

Sí, para mí es impresionante que te dediquen un día y lo quieran compartir contigo. Impresionante es que lleves a tus espaldas un peso extra para dejar la misma huella que has dejado en nosotros y queramos dejarla en lo más alto de la montaña. Impresionante es que las nuevas generaciones te quieran acompañar sin llegar a entender bien por qué hacemos esta excursión. Ojalá cuando llegue nuestro momento sigan recordándonos de esta manera tan especial.


Como siempre, hemos quedado temprano para empezar la nueva aventura organizada por Toni. Este año te has superado. Enhorabuena.

Una vez llegados al destino, hemos empezado nuestra marcha, en la cual nos hemos impregnado de los olores que nos ofrece la Sierra de Serrella. Una paz que solo era perturbada por el piar de los pájaros, unas vistas que conforme íbamos ascendiendo a lo más alto poco a poco nos iba dando pinceladas de las impresionante vistas que íbamos a disfrutar al llegar al pico. Con todo esto, también ha sido una marcha que nos ha dado a cada uno su momento de meditación, ya que esta vez al no ser muchos, hemos podido disfrutar de esa soledad que de vez en cuando cada uno necesita para cargarse de energía.

Cuando hemos llegado el esfuerzo ha tenido su recompensa. Hemos podido disfrutar de unas vistas impresionantes: la Sierra de Aitana, la Sierra de Bernia, la Sierra de Almudaina, el Valle de Seta, Montcabrer, Benicadell, el Menejador, la Serra dels Plans, el Cabeçó d'Or, el Maigmó, la Penya Migjorn, el Cabo de las Huertas y un largo etcétera. Este año hemos llegado en paz con nosotros mismos y con la que nos ha dado la montaña. Lo único que nos apetecía era disfrutar del momento, y eso es lo que hemos hecho: disfrutar de los amigos y de la naturaleza. Muchas gracias a todos los que habéis estado en este día, y a los que no habéis estado físicamente pero si mentalmente.

Fotos: https://goo.gl/photos/8ZXK7333a9HTKNMd6


 

No hay comentarios: