viernes, 15 de enero de 2016

Curso de niños de septiembre de 2015

Como ya es costumbre, el pasado septiembre celebramos el curso de iniciación de Aikido infantil del Club Aikido Alcoy "Om". En él, todos los niños que vinieron pudieron probar un poco qué es eso del Aikido a través de juegos y ejercicios sencillos. Los padres pudieron ver el desarrollo del curso desde las gradas, con los esclarecedores comentarios de Bruno y los profesores.

Gracias a la presencia de los profesores, monitores y los alumnos de años anteriores y, por supuesto, a la colaboración de los nuevos aspirantes, todos pasamos un rato muy agradable practicando las bases de este arte marcial tan beneficioso tanto para los peques como para los mayores.

Y parece ser que muchos de los participantes que no conocían el Aikido se lo pasaron bastante bien, pues hoy en día son alumnos de las clases infantiles del Club.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Damos nuestra palabra de hacer lo que esté en nuestra mano para que estos niños se desarrollen tanto física como psicológicamente y alcancen su máximo potencial.

Os dejamos con algunas fotos, que podéis descargaros si pulsais en la esquina inferior derecha de la presentación de diapositivas.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios: