lunes, 16 de marzo de 2015

V TROBADA DEL CLUB AIKIDO ALCOY

El encuentro empieza como una idea, como un susurro que pronto se convierte en una ilusión de preparativos, emails, intercambios de ideas, de emociones que parecen eternas, porque eterna parece la amistad que nos une.
Apasionados en el Arte de la Espada
al amanecer nos encontramos,
no había sake, sino vino
mucha conversación y alma.
Esa es la idea del encuentro, no sólo una reunión de compañeros de armas, sino un recorrido abierto y sincero, un caminar familiar, donde se busca aportar más que recibir, donde cada uno aporta su pequeño trozo de mundo, pequeños fragmentos de conversaciones que se pierden en la mesa entre el murmullo de los compañeros, pequeñas historias que nos hacen más humanos, historias que al final forman un club, NUESTRO CLUB.
Es una evasión a través del encuentro, un encuentro sin obligaciones, un confluir acogedor; prendas las justas; alegría e ilusión, todas.
El lugar del encuentro, allá donde confluyen los caminos, las risas, donde se dejan atrás las penas  y las tristezas, al menos durante unas horas, nuestras horas. Es un lugar de encuentro en el PRESENTE, para disfrutar EL AHORA, donde se conocen las familias y lo que queda se guarda entre los huesos, en ese lugar llamado alma.
En definitiva la idea es disfrutar de un buen momento, donde se conozcan todos aquellos que forman parte de una u otra forma del club, y lo hagamos con ilusión.
FAMILIAS; A PARTICIPAR.

Os esperamos a tod@s.

No hay comentarios: